fbpx
Tecnología

Probamos el nuevo Lazer Tonic KinetiCore

Entrada-Lazer-Tonic-Descripcion-01

Probamos el nuevo Lazer Tonic KinetiCore

UNO DE LOS CASCOS CON MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO DEL MERCADO, ENFOCADO PRINCIPALMENTE A LA RUTA Y EL GRAVEL.
Dentro de la amplia gama de cascos de ruta de la firma belga, el Tonic es un casco de segmento medio de la marca , accesible en precio  se destaca por un diseño y promete posicionarse como líder en su segmento. El mismo esta está disponible hasta en siete colores más y cuatro tallas (S/52-56 cm, M/55-59 cm, L/58-61 cm, XL/61-64cm). Recién llegado a nuestras tiendas  decidimos probarlo junto a Diego Fort y estos son los resultados de nuestro test;
  • Mantiene confort y diseño del modelo anterior.
  • Excelente ventilación: ofrece 18 orificios, lo que garantiza una refrigeración más que correcta. Y lo decimos después de haberlo usado durante algunos de los días más calurosos en Tucumán.

blank

  • Presenta ranuras para acoplar las gafas.
  • En cuanto a la seguridad, el Tonic se encuentra  equipados con tecnología KinetiCore y además de haber obtenido cuatro estrellas en los test de Virginia Tech.

blank

  • El Lazer Tonic KinetiCore es un casco que se ajusta con facilidad a la cabeza, tanto en lo que las correas se refiere, como a nivel de ajuste trasero, gracias a la efectividad del sistema Advanced TurnSys.
  • Su peso, 240 gr en talla M, se sitúa en unos márgenes más que razonables, sobre todo para un casco cuyo precio ronda los $60.000.

blank

Proporciona al ciclista ocasional toda la seguridad que necesitan en sus desplazamientos sin renunciar a algunas tecnologías que, hasta hace poco, sólo eran accesibles a los modelos tope de gama.
Sin duda, una opción muy recomendable para todos aquellos ciclistas que busquen un casco sencillo, con diseño, bien ventilado, ligero y de precio económico, que cuenta además con toda la experiencia  de una marca  como Lazer.

blank

TECNOLOGIA KINETICORE
KINETICORE ES LA PRIMERA TECNOLOGÍA DE IMPACTO ROTACIONAL TOTALMENTE INTEGRADA EN EL NÚCLEO DEL CASCO. KINETICORE SE TRADUCE EN UN 23% DE MAYOR LIGEREZA Y UN 12% ADICIONAL DE EFICIENCIA EN VENTILACIÓN, ADEMÁS DE EMPLEAR 100 GRAMOS MENOS EN MATERIAL DE FABRICACIÓN.

blank

KinetiCore es un sistema de protección contra impactos rotacionales que, en este caso, viene integrado totalmente en el núcleo del casco, en lugar de ser un añadido posterior a la fabricación del mismo.
Esta nueva tecnología incorpora unas zonas de deformación controlada, es decir, un conjunto de bloques de espuma EPS integrados en el casco y diseñados para moldearse en caso de impacto directo y rotativo, alejando la energía del golpe lejos del cerebro.
La integración de KinetiCore en la estructura del casco es fundamental para lograr reducir el peso final, mejorar la ventilación y utilizar menos plásticos en la construcción (un pequeño granito de arena en favor de la sostenibilidad).
Más info en: https://www.lazersport.com/es/kineticore/

Casco Lazer Tonic KinetiCore Yellow Matte Black

Casco Lazer Tonic KinetiCore Matte Blue Black

Casco Lazer Tonic KinetiCore Matte Black

Casco Lazer Tonic KinetiCore Ace Grey

Casco Lazer Tonic KinetiCore Titanium

Casco Lazer Tonic KinetiCore White

Fuente de nota: https://www.maillotmag.com/equipamento-bici/probamos-el-lazer-tonic-kineticore-maillot-amarillo-sencillez-y-elegancia-con-un

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1